Vegeroni

Información nutricional

Porción: 30 grs. (4 rodajas)

 Cantidad por porción
Valor energético58 Kcal / 243 KJ
Carbohidratos2,2 g
Proteinas10 g
Grasas totales1 g
Grasas poliinsaturadas0,9 g
Colesterol0 mg
Grasas trans0 g
Fibra alimentaria0,3 g
Sodio17 mg

Se realiza a base de seitán, el que se destaca por su alto contenido en proteína de origen vegetal lo que lo convierte en un alimento perfecto para quienes buscan disminuir el consumo de carne.
Las proteínas de origen vegetal son de fácil digestión y poseen efectos beneficiosos sobre las enfermedades cardiovasculares contrario a lo que sucede en dietas caracterizadas por una alta ingesta de alimentos de origen animal, las cuales presentan además mayor riesgo de hipertensión arterial y diabetes tipo 2.
Otro de sus ingredientes principales es la avena. Esta representa una buena fuente de proteína, posee lípidos de buena calidad, está compuesta de minerales como el sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre y zinc y presenta un alto contenido de fibra.
Estudios actuales sugieren que algunos componentes de la avena pueden ser usados como prebióticos debido a su capacidad de promover el crecimiento de microrganismos benéficos de la flora intestinal como los Lactobacillus y Bifidobacterium, lo cual influye positivamente en la salud de nuestro sistema inmunológico.
El consumo incrementado de fibra dietética es muy recomendado para mantener el peso corporal saludable, disminuir los niveles de colesterol, glucosa e insulina en sangre. 
Refuerzan sus propiedades nutricionales el contar con el agregado vinagre de manzana, limón y maní entre sus ingredientes.

Conocé otros productos